Acer presenta Predator a los ‘gamers’ colombianos
Los portátiles Predator 15, Predator 17 X y el monitor curvo Predator X34 están todos destinados a los aficionados a los juegos y aterrizan ahora en Colombia.
Acer presentó en Colombia su serie Predator, compuesta por portátiles y monitores creados para satisfacer las necesidades y exigencias de los gamers y es que, explican los voceros de la marca taiwanesa, con Predator 15, Predator 17 X y el monitor Predator X34, Acer ofrece una experiencia de juego completa, más rápida y potente.
Los nuevos dispositivos presentados para Colombia cuentan con el sistema operativo Windows 10 y con procesadores Intel Core de 7ª generación, además de la tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y más rápidas, y puertos duales USB 3.1 Tipo-C para la transferencia de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.
Los nuevos Predator 15 y Predator 17 X cuentan con una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce, de hasta 16 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de alta capacidad.
Los nuevos portátiles también incluyen tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman FrostCore, que mantiene baja la temperatura; DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone. Acer también ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby Audio, para potenciar la calidad del sonido en general.
Por otro lado, el Predator X34 es el primer monitor gaming curvo del mundo, cuenta con NVIDIA G-SYNC, que minimiza el parpadeo para sesiones de juego legendarias. A esto se suma una pantalla UltraWide QHD y formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial. El Predator GameView, permite ajustar el color y la velocidad de actualización, además de configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental.