Canon presenta sus nuevos equipos para simplificar la experiencia del usuario
La nueva gama de productos está diseñada para organizaciones de todos los tamaños que buscan productividad, seguridad, sostenibilidad y fiabilidad.
Con el fin de garantizar que la inversión en tecnología evolucione de forma proactiva según las cambiantes necesidades del mercado, Canon anuncia el lanzamiento de imageRUNNER ADVANCE DX 6980i e imageRUNNER ADVANCE DX 8900i con pantallas táctiles intuitivas de 10.1″ con funciones similares a las de los teléfonos inteligentes.
Ambos equipos se suman a la línea actual de la serie y están diseñados para controlar la información confidencial y los costos relacionados con la impresión al ofrecer la aplicación de políticas de impresión que limitan el uso por usuario para reducir impresiones innecesarias y contribuir a la rentabilidad.
Asimismo, las nuevas multifuncionales simplifican la experiencia del usuario final al ser fáciles de usar gracias a sus diagnósticos remotos y administración del tiempo útil para lograr mantenimientos preventivos y reparaciones rápidas.
Sin importar el tamaño de la empresa, los nuevos modelos buscan impulsar y apoyar el camino de sus clientes en sus iniciativas de transformación digital en entornos de trabajo híbridos gracias a la solución uniFLOW Online, diseñada para ahorrar tiempo y proporcionar un control efectivo en impresoras y dispositivos multifuncionales.
“Esta nueva cartera de productos, además de proteger la información de nuestros usuarios, les permitirá mejorar el flujo de trabajo de sus documentos con el fin de ser más productivos, eficientes y fortalecer la posición de las organizaciones”, explica Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.
Seguridad, sostenibilidad y fiabilidad
Entre las principales mejoras de sus modelos antecesores, cuentan con una base sólida de seguridad, ya que poseen capacidades listas para la nube que son fáciles de implementar.
Asimismo, ambos modelos cuentan con una nueva pantalla para el control integrado de McAfee que permite ver la actividad de prevención de seguridad desde la interfaz de usuario local; también tienen una mejora en la verificación que facilita al dispositivo seguir arrancando hasta un estado seguro conocido; y una encriptación de almacenamiento más fuerte.
Por otro lado, se integra con sistemas de administración de eventos e información de seguridad existentes de terceros y ofrece data completa en tiempo real de posibles amenazas a la red e impresoras. Además, cuenta con recuperación automática para una mayor resiliencia y un acceso controlado al dispositivo con métodos de autenticación flexibles como código PIN, nombre de usuario/contraseña o acceso por tarjeta.
“Otro aspecto importante a destacar es que son modelos sostenibles y más ecológicos, ya que cuentan con una combinación de tecnologías de fijación y un tóner de bajo punto de fusión que minimiza los requisitos de energía y permite un bajo consumo de energía, promoviendo prácticas laborales de conciencia ecológica”, detalla Escudero.
Las nuevas imageRUNNER ADVANCE DX están equipadas para ofrecer una alta productividad con sus tecnologías excepcionales de procesamiento de imagen y tóner, permitiendo obtener un texto nítido e imágenes de alta calidad de forma constante, como también una fiabilidad sólida que permitirá a los usuarios elevar sus niveles de servicio al máximo.