Kingston rediseña su línea gamer FURY

ComponentesWorkspace

Con un diseño y RGB aún más moderno y brillante, la línea de memoria ofrece un alto rendimiento y luces personalizables.

Kingston ha anunciado nuevas incorporaciones a su línea de hardware para juegos Kingston FURY. Las memorias DRAM Kingston FURY Beast DDR4 y Kingston FURY Renegade DDR4 han pasado por una actualización visual, volviéndose aún más modernas, y con luces RGB aún más brillantes. Ahora, el RGB de las memorias tiene 18 opciones de personalización, a través del software FURY CTRL.

El software Kingston FURY CTRL, el cual se puede descargar directamente desde el sitio web de Kingston Latam, permite a los usuarios elegir una biblioteca de patrones y efectos predeterminados para hacer que su sistema sea personalizado. Las memorias Kingston FURY Beast y FURY Renegade DDR4 RGB cuentan con tecnología patentada de sincronización infrarroja, que mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía en todos los sistemas.

“Este nuevo y moderno diseño con más luces y brillo, se suma a la línea Kingston FURY con la misma calidad de siempre, además, la línea de memoria Kingston FURY tiene una garantía por tiempo indefinido y con soporte técnico gratuito”, comentó Cristina Carbajal, gerente general de Kingston México. “Kingston siempre está atento a las tendencias y necesidades de los jugadores y entusiastas. La línea Kingston FURY ofrece memoria DDR4, DDR5 y SSD de alto rendimiento para una mejor experiencia”.

La memoria Kingston FURY Beast DDR4 ya está disponible en México. El modelo Kingston FURY Renegade DDR4 estará disponible en el país a partir de la segunda quincena de octubre de 2023.

“Kingston ha estado trabajando con un enfoque en el público de los juegos durante más de 20 años, siempre busca innovar y servir a los jugadores con productos de alta velocidad y rendimiento para el mejor gameplay. El mercado gamer ha estado creciendo exponencialmente, especialmente en los últimos años, y trabajamos diariamente para que los jugadores mexicanos tengan acceso a las últimas tecnologías”, concluye Carbajal.

Lea también :