Automatizando los flujos de trabajo con impresión y tecnología
La necesidad de unificar en un dispositivo la productividad y la seguridad está llevando a las empresas a utilizar equipos de alta calidad.
Frente a entornos empresariales desafiantes, manejar la administración de la impresión es clave. El uso de soluciones y tecnologías permiten simplificar la experiencia del usuario final, manejando al mismo tiempo la información confidencial, un pilar cada vez más crítico.
Hoy, es necesario que los usuarios puedan seguir el ritmo de trabajo proactivamente, y para ello, requieren de equipos avanzados. “La línea imageRUNNER ADVANCE es ideal ya que está diseñada para mantener los flujos de forma eficiente. Gracias a su tecnología de pantalla táctil intuitiva y sensible de 10.1 pulgadas, el funcionamiento se hace mucho más fácil y libre de inconvenientes”, explica Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.
El mundo es cada vez más digital. En ese sentido, es ideal que los dispositivos ofrezcan técnicas sencillas, similares a la de los smartphones o tablets. Esta serie cuenta con una interfaz constante para trabajar sin esfuerzo, con una curva de aprendizaje mínima que al mismo tiempo se potencia con el uso de soluciones para simplificar las labores de forma segura.
Al mismo tiempo, los usuarios pueden personalizar su experiencia de acuerdo a sus preferencias. “Estos dispositivos, una vez conectados, les permiten ver su pantalla de conexión por omisión preferida e idioma deseado, además de sus preferencias de configuración para el copiado, envío por fax y el almacenamiento, incluidas las conexiones de accesibilidad”, comenta Escudero.
Administrar la tecnología es importante, de esto dependerá que un negocio deba recurrir a profesionales de IT para atacar los problemas de equipos de impresión y rendimiento. Para ello, utilizar estos equipos, imageRUNNER ADVANCE, y soluciones digitales garantizarán que la inversión en tecnología evolucione proactivamente ante las cambiantes necesidades del mercado.
De esta forma, unificar el uso de dispositivos inteligentes junto con soluciones como uniFLOW, proporcionará un mayor nivel de control, con funciones completas e informes tanto para dispositivos Canon como otros fabricantes.
“Además, ofrece direccionamiento de trabajos y flujos de escaneo poderosos. Esta tecnología se puede implementar tanto en la nube como en un servidor y ser adaptada a la medida de cualquier organización, brindando flexibilidad para industrias de todos los tamaños”, detalla Escudero.
Los modelos de esta serie son compatibles con la administración centralizada de los dispositivos, lo que permite mantener el control de todo un grupo desde una ubicación central. “La solución es perfecta para utilizar tareas repetitivas, flujos de trabajo y ayudar a la administración de controladores”, concluye Escudero.