Terpel Colombia, reconocida por Avaya
Terpel contrató una solución basada en Aura con alta disponibilidad, geo-redundante, con capacidad de crecimiento e integrada con los sistemas de atención y despacho.
Terpel Colombia ha recibido el reconocimiento especial de Avaya, durante el Engage 2017, la conferencia anual, antes conocida como Evolutions, la compañía otorgó reconocimientos especiales a la Innovación en el Engagement con Clientes 2017.
Organización Terpel, Colombia es un distribuidor de combustibles en Colombia con más del 44% de participación en el mercado, tiene la red más extensa de estaciones de servicio en el país, cuenta con presencia en 6 países de Latinoamérica y es una de las cinco compañías con más ingresos en el país.
Explica un comunicado de prensa que las organizaciones, “necesitaban mejorar la productividad de sus funcionarios entregando herramientas que les permitiera una interacción oportuna entre los equipos de trabajo, así como con sus clientes y proveedores. De igual manera requerían integrar de forma sencilla soluciones (Apps, BPM) con la plataforma de comunicaciones para el desarrollo eficiente de su negocio”.
Terpel contrató una solución basada en Aura con alta disponibilidad, geo-redundante, con capacidad de crecimiento e integrada con los sistemas de atención y despacho. Así, para cubrir sus necesidades, incluyeron como parte de sus requerimientos las funcionalidades embebidas en Core y Power, Scopia, CCElite y se proyectó la implementación de Breeze y Experience Portal.
Otros de los premiados fueron la brasileña Atento, proveedor global de gestión de CRM y BPO; la costarricense Coopecaja que transformó todas sus sucursales de un sistema de telefonía tradicional, a un sistema de última generación de Avaya IP Office Server Edition con implementación en Alta Disponibilidad; o Xperiencias Xcaret, Mexico especializada en entretenimiento, que cuenta hoy con 7 parques temáticos, excursiones, cenotes y circuitos arqueológicos atrayendo a un 30% del turismo que llega a territorio de Cancún y la Riviera Maya y que emprendió una transformación tecnológica radical con el objetivo de homologar los procesos internos y servicios ofrecidos a sus visitantes, enfocados en solventar las necesidades actuales y futuras del negocio.