NICE inContact presenta CXone para experiencia del cliente
CXone de NICE inContact opera en AWS, utilizando microservicios, y se basa en una solución abierta, nativa de la nube, que proporciona elasticidad y capacidad de inicialización rápida.
NICE inContact ha presentado su solución CXone, plataforma especializada en experiencia del cliente, integrada y abierta, que combina un sistema de enrutamiento omnicanal con tecnologías de optimización de la fuerza laboral, soluciones analíticas, automatización e inteligencia artificial.
Recuerda un comunicado de prensa oficial que CXone “ofrece una extensa gama de funcionalidades que satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, combinando un sistema de enrutamiento omnicanal avanzado, optimización de la fuerza de trabajo, soluciones analíticas, automatización e inteligencia artificial”.
CXone opera en AWS, utilizando microservicios, y se basa en una solución abierta, nativa de la nube, que proporciona elasticidad y capacidad de inicialización rápida. Además, CXone incluye cientos de APIs que permiten integraciones con docenas de soluciones de socios.
Las organizaciones que migran a CXone tienen mayores ventajas a causa de la integración que presenta la plataforma, como que permite aumentar o reducir el tamaño con mayor elasticidad en un modelo de trabajo de contratación a pedido.
CXone de NICE inContact proporciona a las organizaciones una ruta de migración muy clara y sencilla, desde soluciones legadas locales y hospedadas hasta un entorno completo nativo de la nube. Esto se puede hacer a su propio ritmo y, al mismo tiempo, protegiendo las inversiones existentes.
“La plataforma CXone les permite adaptar rápida y dinámicamente sus programas de experiencia del cliente, actuar más inteligentemente para ofrecer una jornada personalizado a través de todos los canales y puntos de contacto disponibles y responder con mayor rapidez debido a la agilidad de la infraestructura de nube de la plataforma. Estos serán los atributos clave para los líderes de la industria en el presente y el futuro”, dijo Barak Eilam, Director Ejecutivo (CEO) de NICE.