Cisco y NetApp unen soluciones y lanzan FlexPod SF
La nueva solución amplía la cartera tecnológica de FlexPod que han puesto en marcha más de 8400 clientes y 1100 partners en todo el mundo para prestar servicio en 100 países.
Cisco y NetApp han ampliado la cartera de sistemas de referencia certificados y de infraestructura integrada con su nueva solución FlexPod SF, que ofrece una infraestructura perfecta para grandes cargas de trabajo de escalado horizontal, cruciales en la transformación digital. Destaca el sistema de almacenamiento SolidFire de NetApp de escalado horizontal, all-flash y conectado al cloud, los servidores Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) B-Series y switches de Cisco Nexus.
La nueva solución es compatible con arquitecturas empresariales y emergentes con una capacidad de almacenamiento precisa y un rendimiento a la medida de las necesidades de los inquilinos individuales en entornos multi-tenant.
La nueva solución amplía la cartera tecnológica de FlexPod que han puesto en marcha más de 8400 clientes y 1100 partners en todo el mundo para prestar servicio en 100 países, lo que supone una experiencia en ingeniería combinada de más de 250 años, y cuya cartera ha generado un total de 8000 millones de ingresos a Cisco y NetApp hasta la fecha.
Explica un comunicado de prensa que la nueva solución ofrece mejoras en el rendimiento ya que permite ejecutar “cientos de aplicaciones de manera estable en una plataforma única con acuerdos de nivel de servicio garantizados para establecer de forma independiente la capacidad y calidad del servicio en los niveles de rendimiento mínimo, máximo o ráfaga en toda la infraestructura”, como prometen las empresas. FlexPod SF está basado en Cisco UCS.
Matthew Coy, vicepresidente de información tecnológica de Safelite Group indicó que “la tecnología de alto rendimiento y el almacenamiento de última generación de FlexPod SF nos ha proporcionado una base sólida para nuestro innovador centro de procesamiento de reclamaciones”.
Satinder Sethi, vicepresidente de Soluciones para centros de datos en Cisco, indicó que “para ayudar a las empresas a capitalizar su transformación digital, la tecnología necesita un tipo nuevo de infraestructura de cloud que sea sencillo, ágil y tenga un rendimiento predecible a medida que cambian los requisitos de las aplicaciones”.