Autodesk vende en México tarjetas prepago para la compra de su AutoCAD LT
México es el primer país del mundo donde se comercializa Autocad LT de este modo en el que los usuarios pueden comprar tarjetas de suscripción prepago en tiendas físicas.
Autodesk, empresa especializada en el desarrollo de software de diseño en las industrias de ingeniería, arquitectura y medios y entretenimiento, ofrece ahora una nueva modalidad de consumo de sus productos, poniendo a disposición del cliente tarjetas de prepago con suscripciones de su software AutoCAD LT en las librerías Porrúa y tiendas HP Store.
Dicen los voceros de la firma que se ha elegido México como primer país en el mundo para arrancar con esta nueva modalidad de venta de software través de una tarjeta de prepago. Las razones: las oportunidades de negocio que ofrece este país y la cantidad de usuarios activos con los que cuenta. Así, “dichas tarjetas estarán disponibles en dos modalidades de suscripción al software por períodos de tres meses o un año completo. Con este nuevo servicio la compañía busca poner al alcance de todos una manera más rápida, sencilla y accesible de obtener el software”.
Explican los voceros de Autodesk que adquirir el software por medios de estas tarjetas de prepago es un proceso sencillo: “una vez adquirida la tarjeta, el proceso de instalación del software es muy rápido; en sólo dos pasos el usuario simplemente tendrá que registrar el código que viene dentro de la tarjeta y descargar el programa, el software quedará instalado listo para comenzar a utilizarse”. Además, añade un comunicado de prensa, “con la adquisición de la suscripción, los usuarios cuentan con asistencia personal de chat en línea, lo que ha mejorado el soporte y ayuda a los clientes en las últimas versiones de sus proyectos”.
“Con estas tarjetas de prepago encontramos una solución que permite a nuestros clientes tener acceso a uno de nuestros softwares de una manera mucho más práctica”, comentó Roberto Mikse, Director General para México de Autodesk. “Detectamos que, a través de esta nueva modalidad, ponemos al alcance de todos nuestros usuarios” la solución.
AutoCAD LT, descibren desde la empresa, “se utiliza principalmente como una herramienta con la que se pueden crear dibujos de 2D y 3D con una interface simple de utilizar y más intuitiva. El software cuenta con la posibilidad de guardar los archivos en la nube para tenerlos disponibles desde cualquier dispositivo y poder trabajar los documentos sin necesidad de descargar el programa sino únicamente accediendo a la nube. A través de AutoCAD LT se puede acelerar el flujo de trabajo de diseño con mejoras de ahorro de tiempo, importar e incorporar modelos de gran variedad de aplicaciones, mantenerse conectado con los diseños a través de la web o el móvil, entre otras características”.