Movistar abre un centro de experiencia en Bogotá
El nuevo centro de experiencia, situado en la sede central de la firma, ofrece la oportunidad a los clientes de probar los productos de primera mano.
Movistar inauguró en su sede principal en la ciudad de Bogotá, el Centro de Experiencia Morato, destinado a que los clientes puedan interactuar con los productos y servicios móviles de última generación.
Luís Martín, Director Comercial y Atención a Clientes de Movistar declaró al respecto, durante la inauguración, que “con este nuevo Centro de Experiencia en la sede principal de Movistar en Bogotá, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer el modelo de atención en Bogotá”.
Con este, la operadora nacida en España suma 86 puntos de atención en todo el país, donde los clientes “recibirán un asesoramiento especializado, permitiéndoles la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía”, tal y como explica el directivo.
Para crear este centro en Suba,Bogotá se necesitó una inversión de 292 millones de pesos, destinados a poner en funcionamiento un área de 100 metros cuadrados, 2 módulos de atención, 3 módulos de ventas, 1 caja para realizar pagos de servicios móviles y fijos y capacidad para atender a más de 5.000 clientes mensualmente, como explicaron los voceros de Movistar.
Además, el centro cuenta con un componente de autogestión: un asesor virtual y una máquina de auto factura. Tiene también tres mesas de exhibición de los mejores equipos del mercado y una zona de experiencia de Televisión.