El Note 3 de Infinix llega a México
El Note 3 de la firma asiática destaca por la potencia de su batería y por contar con lector digital de la huella dactilar.
Infinix Mobility anuncia la disponibilidad de Note 3 en México, un smartphone que destaca por al potencia de su batería: permite hablar hasta por 200 minutos con sólo 5 minutos de carga, de acuerdo con los responsables de la marca. Este teléfono puede ser adquirido a través de Linio.com.mx y también a través de Mercado Libre.
Dice un comunicado de prensa que “la exclusiva tecnología de enfriamiento aeroespacial que Infinix ofrece en su modelo Note 3 utiliza el conocimiento desarrollado originalmente para enfriar satélites con la inclusión de tubos de cobre incorporados en el Note 3, que transportan fluido a través del dispositivo como un método para prevenir el sobrecalentamiento”. Cuando se sobrecalienta, el fluido se evapora y el calor extra circula como vapor de agua.
El Note 3 de Infinix, firma nacida en Asia, cuenta con una pantalla de seis pulgadas de 1080p que proporciona alta resolución de 367ppi de experiencia de visualización, según los voceros de la marca. El nuevo Note 3 también permite el desbloqueo en tan sólo 0,25 segundos con el “toque de un dedo” gracias a la integración de la tecnología capaz de reconocer la huella del usuario.
Tiene una cámara principal de 13 MP y una trasera de 5 megapíxeles, combinando “una luz LED suave delantera con luces traseras de alto brillo que evitan el rebote de luz, y están diseñadas para capturar momentos perfectos incluso en condiciones difíciles de iluminación”. La cámara principal del Note 3 también proporciona la tecnología de enfoque automático PDFA para capturar imágenes nítidas en menos de 0.25 segundos.
Además, Note 3 proporciona 3 ranuras para tarjetas: 2 ranuras para tarjetas SIM y una para tarjetas de memoria externa con soporte para una tarjeta TF de 128 GB.