Los argentinos consultan su celular 8 veces por hora
Las conclusiones de un nuevo informe de la firma Motorola dejan patente la enorme dependencia de los argentinos en los teléfonos móviles.
Según se desprende del último informe publicado por Motorola Mobility Argentina, el teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible para los usuarios.
En concreto, los datos recopilados por la firma estadounidense apuntan que los argentinos revisan su celular 8 veces cada hora, lo que implica que lo hacen una vez cada 7,5 minutos.
Por otra parte, también se expone en el informe que el 60% de los usuarios encuestados duerme con el smartphone cerca de su mano, mientras que un 54% se va con él al baño.
Un dato que resulta bastante revelador de la dependencia del móvil para los argentinos, es el hecho de que la mayoría de los usuarios rescatarían antes a su teléfono que a su mascota.
Asimismo, el estudio revela que el 73% de los encuestados emplean su celular cuando se encuentran en una sala de espera, y asegura que apenas un 7% lo utiliza mientras realiza ejercicio.