Sixbell estrena una solución de asistencia remota y realidad aumentada
La empresa chilena Sixbell ha desarrollado una solución que promete cambiar la forma en que se atiende al cliente y mejorar su experiencia.
Con el nombre de Work4Me la compañía tecnológica chilena Sixbell, especializada en soluciones de atención al cliente, ha dado a conocer una herramienta que destaca por facilitar la asistencia remota a gracias al uso de teléfonos inteligentes con cámara integrada e internet, utilizando nuevas tecnologías como realidad aumentada.
La nueva solución responde a la necesidad que tienen las empresas de hacer más eficiente la atención, y proporcionara al cliente la posibilidad de acceder a un asistente remoto que podrá ver lo mismo que este, de forma que no será necesario repetir reiteradamente un esquema pregunta-respuesta.
Work4Me permite a los usuarios acceder a un panel de comandos, superponer imágenes u órdenes sobre el video, lo que le permite entregar indicaciones correctas como si estuviera haciéndolas de manera presencial.
Desde Sixbell destacan que una de las principales ventajas de Work4Me reside en que la interacción con el asistente remoto podrá ser 100% a través de internet, lo que implica que se pueden reducir frente a una llamada telefónica y se ahorra en el tiempo de interacción.
Por último, indican que la nueva herramienta fue creada para las áreas de soporte técnico interno-externo y puede ser utilizada en cualquier empresa que necesite de asistencia remota.