VeriTran mostrará su solución de banca digital en el MWC
Durante MWC 2017, VeriTran presentará innovaciones a su plataforma de soluciones omnicanal, VeriTran Suite, cómo los bancos pueden reducir el time-to-market para acelerar y retomar el control de su estrategia digital.
VeriTran, compañía especializada en soluciones para la banca digital segura y de pagos móviles, estará presente en la principal feria de movilidad y tecnología del mundo, Mobile World Congress (MWC), donde mostrará su solución de banca digital que permite unificar la experiencia de usuario y simplificar los modelos de atención de los clientes, manteniendo los altos estándares de seguridad que la industria demanda.
Durante MWC 2017, VeriTran presentará innovaciones a su plataforma de soluciones omnicanal, VeriTran Suite, y mostrará cómo los bancos pueden reducir el time-to-market para acelerar y retomar el control de su estrategia digital, tomando en cuenta que los usuarios digitales son, mayoritariamente, usuarios omnicanal: el 90% de ellos utiliza banca en línea, el 88% el ATM, el 73% usa banca móvil, el 73% acude todavía a una sucursal y el 53% realiza operaciones mediante el call center*.
“Para cerrar la brecha digital entre lo que usuario quiere y espera y lo que su banco le ofrece, es primordial convertir a la aplicación móvil en la conexión central: ya sea para chatear con un ejecutivo de cuenta, buscar atención personalizada y guía para utilizar una App, o llamar al call center cuando no se encuentra el servicio deseado”, de acuerdo con las palabras de Marcelo Fondacaro, Director Comercial de VeriTran.
Los clientes actuales son más digitales que su banco y quieren resolver sus necesidades financieras cuando y donde éstas sucedan, usando su voz, huella digital o rostro para autenticarse, con el dispositivo o pantalla más conveniente, según la necesidad.
Explican los voceros de VeriTran en un comunicado de prensa que “en un mundo donde la atención personalizada y las necesidades de cada usuario son elementos clave en los modelos de atención de las compañías y los bancos no quedan exentos de esta necesidad. Para ser competitivos y no ser desplazados por otros actores no financieros, deben replantear su modelo de negocios y priorizar la experiencia y la seguridad centradas en el usuario”.