MercadoLibre llegará a Bolivia en cuatro semanas
La empresa de ecommerce Argentina ha anunciado su desembarco en Bolivia, un país en el que los dos primeros años no tiene previsto cobrar dinero por usar sus servicios.
MercadoLibre sigue creciendo y acaba de revelar que dentro de cuatro semanas aterrizará en Bolivia, un país donde tiene previsto implantar un atrevido modelo de negocio con el objetivo de que enganche a los comerciantes y personas que deseen vender allí sus artículos.
En concreto, todos los servicios de la empresa serán gratis durante al menos un período de años, ha revelado Pablo Moretti, Gerente de Desarrollo de Producto, en declaraciones que recoge el periódico cochabambino Los Tiempos.
Para la compañía argentina la entrada en Bolivia podría ser muy beneficiosa en el largo plazo, pero en el corto supone un reto por el escaso nivel de conexiones a internet en el país andino, ya que apenas el 35% de sus habitantes se conecta a la red.
El directivo ha explicado que la situación de su empresa es excelente y ha revelado que en los últimos tres meses MercadoLibre llegó a los 27 millones de artículos vendidos por internet.
Por último, recordar que MercadoLibre ya ofrece sus servicios para compras, ventas, pagos y subastas a través de Internet en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.