Jordi Botifoll, CEO de Cisco Latam, valorado por GPTW
Cisco Latinoamérica, liderada por Botifoll, también fue nombrada en la posición 4 en general y 2 en TI, como mejor lugar para trabajar en América Latina.
Jordi Botifoll , el líder de Cisco para América Latina ha sido nombrado como “Top Geography Great Leader” en Latinoamérica y Cisco se mantiene en los 5 mejores lugares para trabajar, de acuerdo con Great Place to Work o GPTW. El reconocimiento tuvo lugar en un encuentro en Chicago.
El presidente ejecutivo de GPTW, Michael C. Bush, ha reconocido a Jordi Botifoll, presidente de Cisco Latinoamérica y vicepresidente senior de las Américas, como “Top Geography Great Leader” para toda Latinoamérica. Este honor fue presentado a Jordi frente a cientos de asistentes y líderes de la industria, junto con el director de Recursos Humanos de Cisco Latinoamérica, Raúl Ortiz.
GPTW dijo durante la ceremonia, “Cisco ha tenido muchos grandes logros en América Latina y ha estado en las listas GPTW en las primeras posiciones durante muchos años” y se valoró el trabajo de su CEO. Los tres indicadores relevantes incluidos en el proceso de selección fueron: negocios (liderazgo en los procesos de digitalización en toda la región); personas (liderazgo más confiable en América Latina con énfasis en la transformación cultural) y transformación del mercado (reconocimiento del cliente en un entorno multisectorial).
Cisco Latinoamérica también fue nombrada en la posición 4 en general y 2 en TI, como mejor lugar para trabajar en América Latina.
Jordi Botifoll declaró al recoger su galardón que “la transformación digital juega un papel clave” en el hecho de que los trabajadores de la marca se muestren contentos. “Vivimos en una sociedad digital y nuestras tecnologías de red y colaboración permiten a nuestra gente trabajar con flexibilidad, dándoles un mejor equilibrio en la vida laboral. Este equilibrio permite a nuestros equipos innovar y ayudar a transformar digitalmente las comunidades en las que viven y trabajan”.
Los resultados del Great Place to Work se basan en encuestas realizadas entre empleados de las empresas evaluadas, con un análisis de las políticas de Recursos Humanos en las áreas de: Reclutamiento y bienvenida, inspiración, habla y escucha, reconocimiento, desarrollo del empleado, balance de vida, celebrar y compartir.