Cisco anuncia importanes novedades en su Partner Summit 2021
En el marco de la 26ª conferencia anual Partner Summit, presentó un nuevo Acuerdo Empresarial para facilitar a partners y clientes la compra, venta y gestión del software y los servicios de Cisco.
“El nuevo Enterprise Agreement de Cisco ofrece a nuestros clientes y partners una forma poderosa, sencilla y extremadamente flexible para comprar y consumir nuestros magníficos productos de software”, afirmó Gerri Elliott, Vicepresidenta ejecutiva y Directora General de clientes y Partners, durante su intervención en el Cisco Partner Summit 2021. “Nuestro increíble ecosistema de partners ha construido un negocio de software lucrativo, pero está claro que sólo estamos empezando. Innovaciones como la capacidad de cambiar las inversiones en toda la cartera nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes, a impulsar más nuestra transformación empresarial y a impulsar una mayor rentabilidad para nuestros socios de negocios”.
Menos administración. Más resultados
El nuevo Enterprise Agreement de Cisco es la piedra angular de la transformación continua de Cisco y su compromiso de apoyar la rentabilidad de los partners, así como de agilizar la experiencia del cliente. Desde su lanzamiento, más de 10,000 clientes han adquirido software y servicios a través del Cisco Enterprise Agreement. El nuevo Cisco EA aportará tres beneficios clave a los clientes y partners:
Acceso simplificado entre carteras
A medida que las empresas adoptan tecnologías más innovadoras, se enfrentan al reto de gestionar varios acuerdos de licencia. El nuevo EA de Cisco simplifica la experiencia con:
-
Un conjunto de términos y condiciones para los cinco portafolios (infraestructura de aplicaciones, infraestructura de redes, colaboración, seguridad y servicios).
-
Un umbral de gasto mínimo más bajo para facilitar a los clientes el acceso a las ventajas del Acuerdo Empresarial.
-
Múltiples partners en un solo acuerdo con los clientes que pueden ver todas sus licencias.
Mayor flexibilidad financiera
Las organizaciones que se enfrentan a contextos de IT cada vez más complejos buscan nuevo software y servicios que ofrezcan costos predecibles. Con el nuevo Acuerdo Empresarial de Cisco:
-
Los clientes de Cisco Networking pueden aprovechar el Value Shift, una función que les permite reubicar el gasto comprometido entre el software Cisco DNA y el software Meraki.
-
Las empresas pueden activar rápidamente las licencias y desplegar lo que se necesita, cuando se necesita, y con la función True Forward, los futuros ciclos de facturación se ajustan a los nuevos niveles de uso.
-
Cisco Enterprise Agreement Pay, una nueva oferta de Cisco Capital, proporciona pagos ampliados sin coste para los clientes para determinados EAs y software a la carta. Para los partners de Cisco, la opción de financiamiento complementario mitiga el riesgo crediticio y de divisas, presenta la facturación y el cobro a través de Cisco Capital, y los partners reciben el pago al inicio del contrato del cliente.
Mayor agilidad empresarial
La gestión y actualización del software ha sido tradicionalmente compleja y ha llevado al consumo de tiempo a las grandes empresas. El nuevo Acuerdo Empresarial de Cisco:
-
Aumenta el acceso a la tecnología innovadora sin un compromiso de toda la empresa.
-
Agiliza la adquisición de licencias, ofreciendo una administración sencilla con un solo lugar para ver, gestionar y renovar las licencias.
“El nuevo Acuerdo Empresarial de Cisco permite a los clientes y partners revisar sus contratos de manera más eficiente, permitiéndoles dedicar menos tiempo a las tareas administrativas y más tiempo a la gestión de sus negocios”, dijo Leslie Rosenberg, vicepresidente del ciclo de vida de la red e infraestructura de IDC. “Donde antes los clientes y partners tenían que gestionar múltiples EAs, ahora tendrán un solo acuerdo de compra que abarque los portafolios de Cisco”.
El nuevo EA de Cisco está actualmente disponible a través de partners elegibles con planes para ampliar la disponibilidad a principios de 2022. Los programas actuales del Acuerdo Empresarial seguirán estando disponibles para los clientes y partners mientras la transición al nuevo Cisco EA tiene lugar durante la primera mitad de 2022.