Mavic Air, el último dron de DJI, llega a México
Durante el lanzamiento del Mavic Air, los asistentes pudieron adquirirlo en preventa con precios desde 20,899 para el Mavic Air y desde 25,699 para el Mavic Air Combo. Ambas opciones saldrán a la venta a mediados de febrero en México.
DJI presentó su dron Mavic Air en la Ciudad de México, siendo este país el primero latino que puede acceder a esta novedad. Este dispositivo, explican sus creadores, cuenta con una cámara aérea ultraportátil y plegable que promete mayores posibilidades creativas que ningún otro dron de consumo.
Durante el lanzamiento del Mavic Air, los asistentes pudieron adquirirlo en preventa con precios desde 20,899 para el Mavic Air y desde 25,699 para el Mavic Air Combo. Ambas opciones saldrán a la venta a mediados de febrero en México.
Asimismo, se contó con la presencia de Cinzia Palumbo, Gerente de Marketing para Latinoamérica de DJI y Santiago Arau, uno de los fotógrafos aéreos más reconocidos del país. El Mavic Air está diseñado pensando en los viajeros y aficionados a las actividades al aire libre.
El nuevo Mavic Air presenta y mejora tecnologías icónicas de DJI, incorporando una cámara con estabilizador de 3 ejes capaz de grabar vídeo UHD 4K y de capturar panorámicas de 32 MP; ofrece funciones de vuelo inteligentes mejoradas como QuickShot y ActiveTrack pensadas para realizar tomas cinematográficas de forma automática y funciones de seguridad de vanguardia como el nuevo Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto, que permite la esquiva activa de obstáculos en 3 direcciones.
“Con el lanzamiento del Mavic Pro, DJI redefinió lo que podía hacer un dron de consumo: era potente, pero portátil; accesible, pero avanzado.” dijo Roger Luo, presidente de DJI. “Hoy, con el lanzamiento del Mavic Air, hemos llevado estas características más allá para crear nuestro mejor dron de consumo hasta la fecha.”
El Mavic Air pesa 430 gramos y es el dron más portátil que DJI ha creado. Sus brazos plegables y sus hélices se pegan al cuerpo de la aeronave, haciendo que su tamaño plegado sea muy compact. Cuenta con cámara con un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm. Toma fotografías nítidas a 12 megapíxeles con sus nuevos algoritmos HDR, conservando más detalles en las zonas luminosas y oscuras de las fotos y permitíendote capturar asombrosas imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer.
El Mavic Air también toma vídeo estable y fluido a una altísima calidad de 4K y a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps. Como puede grabar vídeo en slow-motion a 1080p y a 120 fps, hace posible preservar toda la emoción de tus trepidantes escenas a alta velocidad.
Además, el Mavic Air es el primer dron de DJI con una ranura para tarjetas microSD, además de un espacio de almacenamiento interno de 8 GB con el que los usuarios puedan almacenar fotos y vídeos en su aeronave. El nuevo puerto USB-C hace que exportar tus obras sea aún más sencillo.
Una de las funciones de este dispositivo es la función smart Boomerang de Mavic Air , con el Modo de Vuelo Inteligente ActiveTrack del MavicAir, que ha sido mejorado para que pueda detectar automáticamente varios objetivos al mismo tiempo. ActiveTrack tiene una mayor precisión de seguimiento y puede ser utilizado en más situaciones: puede seguir objetivos en movimiento, incluso si están corriendo o montando en bicicleta.