Epson presenta nuevas impresoras para punto de venta
Epson lanza los nuevos equipos DICE TM-M10 y TM-M30 con conectividad avanzada para imprimir tickets/recibos desde cualquier lugar y dispositivo con sistemas operativos Android, iOS y Windows.
Con un mercado importante, desde el punto de vista de millones de Micro Pequeñas y Medianas Empresas que poco a poco adoptan las nuevas herramientas de Tecnologías de Información (TI), Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de punto de venta.
Los modelos DICE TM-M10 y TM-M30 son desarrolladas específicamente para las necesidades de las PyMEs, ya que cuentan con la conectividad necesaria para que los usuarios impriman tickets, facturas o recibos desde prácticamente cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo.
Con una instalación fácil y sencilla para los entornos de punto de venta existentes, las nuevas impresoras se conectan vía alámbrica o inalámbrica vía Bluetooth o NFC, innovación que permitirá revolucionar el punto de venta de pequeños y medianos negocios como ferreterías, farmacias, tiendas de abarrotes.
El equipo DICE TM-M10 es el más pequeño de su categoría, por lo que ahorra espacio valioso en mostradores reducidos. Su carcasa modular intercambiable permite cambiar la impresión de una carga frontal a una superior lo que facilita su instalación en el mostrador o debajo de él.
La impresora DICE TM-M30, es un poco más grande y permite utilizar una sola fuente de energía para una tableta y la impresora, que hace más eficiente el consumo de energía, es el primero de su tipo diseñado para el entorno de punto de venta avanzada que requieren los usuarios.
Los productos presentados están ya disponibles a través de los mayoristas Ingram Micro, CT Internacional, Azerty, Exel del Norte, CVA, Grupo Loma, Intcomex, AEM, Nimax, Scansource y Bluestar.