WiFi de alto rendimiento para las PyMES
La tecnología SmartMesh de Ruckus Wireless permite a las PyMES reducir el costo de propiedad en la implementación de redes inalámbricas.
La tecnología WiFi es la más utilizada en todo el mundo como acceso a las redes de datos de las pequeñas y medianas empresas, toda vez que los costos de implementación son mucho menores a lo que representaría una solución de cableado.
Es por ello que Ruckus Wireless trabaja con la convicción de llevar a ese sector dispositivos de comunicaciones inalámbricas con la mejor tecnología y recientemente presentó un punto de acceso 802.11ac de clase empresarial Unleashed con SmartMesh.
Con SmartMesh, las compañías pequeñas ya no tienen que poner cables Ethernet para conectar los puntos de acceso a interiores y exteriores ahorrando dinero y tiempo.
Kash Shaikh, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios de Ruckus, explicó que los nuevos dispositivos ayudan a nivelar el campo de actuación para compañías chiquitas, tiendas, cafeterías y restaurantes para que puedan brindar una experiencia Wi-Fi de alta calidad en interiores y exteriores con menor costo de propiedad.
“Con Ruckus Unleashed las compañías pueden conectar y utilizar más puntos de acceso WiFi a medida que crecen sus necesidades, y si se necesitan varios lugares Ruckus brinda una migración a WiFi basada en controladores usando los mismos puntos de acceso”.
Ruckus Unleashed estará disponible con tres puntos de acceso – ZoneFlex R310, ZoneFlex R500 y ZoneFlex R600 – y una familia de puntos de acceso para exteriores (ZoneFlex T300, T300E, T301N y T301S).