Usa la señalización digital en tu hotel
Las pantallas con sistemas de información programable harán el trabajo de concierge, lo que puede ahorrarte muchos recursos
Las empresas hoteleras tienen uno de los retos más importantes en lo que respecta al uso de los servicios: la experiencia del cliente. Ante ello, sumarse a la tendencia de la señalización digital, será uno de sus mayores aciertos.
Permitir que sus huespedes o posibles clientes accedan a información relevante del hotel donde se están quedando o piensan hacerlo de una manera fácil e interactiva, hoy en día es posible gracias a sistemas de señalización táctil.
La compañía NEC Corporation está ofreciendo estos equipos para los hoteles, los cuales tienen el objetivo de jugar el papel de un concierge, de modo que provee información importante a los huéspedes con solo tocar la pantalla.
Tener un rápido acceso a información de eventos y restaurantes, ofertas, promociones o inclusive dar la bienvenida a personas y grupos a través de paneles táctiles ubicados en la entrada o en el lobby del hotel, es parte de lo que se permite observar.
Configuración sencilla
Vale la pena señalar que con esta señalización digital, los huéspedes pueden seleccionar su idioma a partir de cinco opciones que se despliegan, las cuales se pueden configurar por parte del personal del hotel de acuerdo con su ubicación geográfica.
El sistema contiene plantillas que pueden ser fácilmente editables para ir de acuerdo con el estilo del lugar, además de que la información desplegada puede ser actualizada en cualquier momento para informar a los clientes de cualquier novedad.
De esta manera, a través de la tecnología de NEC, los hoteles pueden ofrecer atención personalizada, creando una experiencia completa y única, facilitando así la estancia y la convivencia de los huéspedes, y sumando fidelidad de los clientes.
A veces invertir un poco en tecnología te ayudará a ahorrar en otros aspectos, como el de tener más personal para dar la información a los clientes, y a lo largo esto puede ser más gasto en tu presupuesto.