S21sec, presencia española en el encuentro de ATEFI en Panamá
La empresa S21sec ofrece soluciones de seguridad para cajeros automáticos y tiene sus miras puestas en los mercados de América Latina.
S21sec será la única empresa española que participe en el encuentro ‘Comité Técnico y de actualización bancaria’ de la Asociación Latinoamericana de Operadores de Servicios de Transferencia Electrónica de Fondos e Información (ATEFI) en Panamá.
Este encuentro comienza mañana 12 de agosto y durará hasta el día 14. Se trata de un evento internacional sobre la seguridad de las redes de cajeros automáticos.
S21sec es una multinacional especializada en ciberseguridad en el sector de la tecnología, que colabora con ATEFI en Panamá y que tiene sus miras puestas en todo el mercado latino. Sobre esto, dicen los organizadores de este encuentro que la participación de S21sec se enmarca dentro de la estrategia de la compañía y constituye una gran oportunidad de ofrecer su aportación en el sector de redes de cajeros a grandes compañías de todo el mundo.
Blas Simarro, gerente de producto en S21sec y actual responsable de producto y canales indirectos será el ponente, encargado de explicar cuál es la visión de S21sec sobre el sector dentro del mercado latino: “Para S21sec, colaborar con ATEFI en este comité es una nueva muestra de nuestra apuesta por el mercado Latinoamericano”. S21sec ofrece soluciones dirigidas a los gestores de las redes de cajeros automáticos, dándoles un apoyo integral en su estrategia de ciberseguridad.
Simaro, ha adealntado en un comunicado que centrará su “intervención en los pilares de la seguridad tecnológica”, como son las medidas que se pueden tomar para mejorar la seguridad y su efectividad frente a los ataques recientes o “las herramientas de monitorización y su papel en la gestión y control de los indicadores de cumplimiento normativo y fraude y los servicios especializados necesarios para hacer frente a una situación de contingencia”.
Para acceder a la entrevista S21sec: “La banca online española es de las más atacadas” entre aquí.