Ruckus presenta nuevos equipos de conectividad WiFi
Cada escenario de cobertura representa necesidades específicas de conexión y Ruckus Wireless presentó nueva línea preparada para el estándar WiFi Wave 2.
Ruckus Wireless presentó en México una nueva línea de productos de conectividad para satisfacer las necesidades de las empresas mexicanas, que va dirigido a infraestructuras desde Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) hasta enormes espacios, con la confianza de tener redes inalámbricas seguras y fáciles de administrar.
Los fabricantes de dispositivos con la capacidad de conectarse a una red WiFi han comenzado a adoptar el estándar Wave 2, un protocolo que permite grandes tasas de transmisión superando las capacidades de los cables Ethernet, y a medida que más equipos tengan la habilidad de conectarse a las redes, los puntos de acceso requerirán de la mejor tecnología para dar un servicio de calidad.
De acuerdo al más reciente estudio de la Asociación GSM (GSMA), existen más de 3 mil millones de personas que acceden a Internet actualmente y se estima que en 2017 20 mil millones de dispositivos usarán la tecnología Wi-Fi.
Ante este panorama, Wi Fi Ruckus presentó los equipos ZoneFlex T710, ZoneFlex H510, ZoneFlex R510 y ZoneFlex R310, para dar solución a diferentes escenarios de conectividad.
El punto de acceso ZoneFlex T710 combina las tecnologías de Ruckus con la última generación de características 802.11ac, es ideal para eventos de alta densidad como un campus educativo de nivel medio, una biblioteca o centros de convenciones.
Zone Flex H510, es un dispositivo enfocado al sector hotelero o residencia de estudiantes ya que permite concentrar señales por aire y por cable de televisores, laptops, smartphones y soluciones de Internet de las Cosas (IoT) como refrigeradores, sensores de humo, temperatura. El ZoneFlex R510 también es enfocado a hotelería en las áreas comunes para proporcionar acceder a datos de alta calidad así como conexiones por cable a teléfonos con IP y dispositivos huéspedes.
Completa la línea el punto de acceso ZoneFlex R310 que aprovecha el alto rendimiento de los canales de radiofrecuencia (RF), con un factor de forma compacto para una instalación fácil y rápida en prácticamente cualquier entorno. El ZoneFlex R310 satisface las necesidades crecientes de las PyMEs que van desde implementaciones administradas de forma centralizada hasta otras alojadas en la nube para escalas mayores.