Rimini Street gana tres premios Gold Pillar World Award como “Great Workplace of the Year”
Reconocimiento obtenido por desarrollo profesional y capacitación, cultura corporativa, diversidad y la respuesta de la compañía a la pandemia COVID-19.
Rimini Street, proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor de soporte independiente de referencia para productos de software de Oracle y SAP, y un socio de Salesforce, anunció hoy que ha sido reconocida por tres premios de oro en la 5a edición anual de los premios Pillar World Awards 2020, todos en la categoría de “Great Workplace of the Year” con una victoria para cada una de las operaciones de la empresa en los EE. UU., Asia-Pacífico y América Latina.
Rimini Street también recibió el premio “Grand Winners” por ganar estos tres codiciados galardones de oro. El programa Pillar World Awards honra a los mejores empleadores, empleados, logros de recursos humanos y profesionales de todo el mundo que ayudan a crear e impulsar los mejores lugares para trabajar. Los ganadores del Pillar World Award fueron homenajeados en una ceremonia virtual el 10 de diciembre de 2020.
Con más de 1,300 empleados en 20 países de operación, la compañía opera globalmente con total transparencia y fomenta una cultura de éxito compartido: lo que se construye en conjunto, se celebra en conjunto. Rimini Street obtuvo su designación de “Great Workplace of the Year” a través de una serie de iniciativas emprendidas durante el último año, incluido el lanzamiento de su nuevo plan de estudios “Camino de liderazgo al éxito” para su equipo de liderazgo global, diseñado para capacitar a los gerentes en toda la organización y crear un lenguaje de liderazgo común y estrategias de participación de los empleados. La empresa también fue reconocida por su programa sabático por 10 años de servicio, un sólido paquete de beneficios y su Programa Global de Asistencia al Empleado, que ayuda a los empleados durante tiempos de crisis, brindándoles apoyo para el bienestar mental, físico, social y financiero.
Los premios Pillar World también reconocieron a Rimini Street por su compromiso inquebrantable con sus empleados tanto antes como durante la pandemia de COVID-19. Cuando la pandemia se hizo evidente, la compañía cambió rápidamente para proteger a sus empleados mediante la transición a un entorno de trabajo casi 100% remoto, cerrando oficinas globales y asegurando que el negocio continuara sin interrupciones. Se distribuyeron bonificaciones al contado a todos los empleados que ganaban por debajo de cierta cantidad para ayudar con los gastos y los costos de atención médica asociados con la pandemia. El programa benefició a alrededor del 30% de los empleados en todo el mundo.
“Estamos orgullosos y honrados de ser reconocidos en tres de nuestras regiones por nuestra cultura en el lugar de trabajo, oportunidades y desarrollo profesional, y nuestro enfoque hacia la diversidad y la inclusión”, dijo Seth A. Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Una gran cultura en el lugar de trabajo es la base del éxito y el crecimiento empresarial. Nuestro negocio depende de nuestra gente, que es el corazón y el alma de lo que entregamos a nuestros clientes todos los días. Reconocer su valor y recompensar su arduo trabajo, incluso durante tiempos difíciles como la pandemia, garantiza que podamos marcar una diferencia real en sus vidas y en el éxito de nuestros clientes “.