Las pantallas de Hisense llegan al piso de venta de Palacio de Hierro
Las Smart TVs de Hisense podrán ser vista de primera mano por los usuarios mexicanos en una de las tiendas departamentales más exclusivas de México.
Hisense, considerado el tercer fabricante más importante de pantallas en el mundo, reafirma su plan de crecimiento en el mercado mexicano al anunciar su llegada a Palacio de Hierro, con su primer nuevo espacio en uno de los centros comerciales más exclusivos del país.
Gracias a la reciente adquisición de la planta Sharp, ubicada en Rosarito, Baja California, y a la inversión adicional de 30 millones de dólares, para la mejora de sus procesos, Hisense ha logrado generar empleos en el país y reducir los precios de venta que se ofrecen a los consumidores de todo el continente americano.
En la nueva zona Hisense los consumidores podrán encontrar lo más destacado en tecnología única de Hisense: ULED, que ofrece la mejor definición de imagen, audio y lo más importante una oferta de valor que no cuesta más.
Las pantallas ULED, cuentan con tecnología 4K, que aumentan el espectro de color hasta un 25%, por lo que cada detalle es más visible y real. Además, son pantallas curvas que brindan un mayor ángulo de visión sin distorsión, con 85 zonas de iluminación para disfrutar las imágenes con claros y negros más profundos y 4 veces más calidad de imagen que una FHD.
La nueva línea de pantallas está integrada por modelos como; 32H3, 32H5, 40H5, 43H7, 50H7, 55H7, 65H7 y nuestro más reciente lanzamiento 65H10 que tiene la tecnología ULED.
Hisense destina el 5% de las ganancias globales de la compañía a sus centros de investigación y desarrollo. Por tal motivo, ha demostrado su fuerza competitiva, posicionándose hoy como la marca número TRES en ventas de pantallas planas, en México y el mundo.
Hisense, continuará su expansión en el mercado mexicano, al considerar la apertura de una nueva planta para la producción de su línea blanca, dentro del territorio mexicano.