Llega a México Docusign IAM, para incrementar la experiencia del cliente

CloudSaaS

Los flujos de trabajo y la gestión de documentos desconectados tardan dos semanas más para completar el ciclo de vida de un contrato y, paralelamente, las organizaciones pierden dos veces más negocios en este proceso.

La aplicación Docusign IAM para Experiencia del Cliente (CX) acaba de llegar a México. La aplicación optimiza el camino de los acuerdos en las corporaciones, desde su creación y formalización hasta su gestión. De esta manera, los usuarios tendrán experiencias más fluidas y sin contratiempos, al mismo tiempo, estos acuerdos serán más confiables y seguros, por ejemplo, al mejorar la interacción de los clientes dentro de la lógica de cada negocio, independientemente de la industria en la que opere.

Docusign IAM para Experiencia del Cliente (CX) es parte de la nueva categoría de software como servicio (SaaS) creada por Docusign: IAM (Intelligent Agreement management, en español, gestión inteligente de acuerdos), que fomenta la agilidad, ya que elimina las interacciones redundantes encontradas en los flujos de acuerdos, simplificando, facilitando y automatizando las interacciones y procesos manuales relacionadas con los acuerdos firmados en las empresas. Al ser una plataforma sin código, no requiere un conocimiento profundo de la programación. 

De acuerdo con un estudio de Deloitte, casi 2 billones de dólares en valor económico global se pierden todos los años debido a sistemas y procesos de gestión de acuerdos deficientes. En promedio, cada año se desperdician 25 mil horas al desarrollar acuerdos; y 14 mil horas por función al analizar acuerdos para obtener información. Además, los flujos de trabajo y la gestión de documentos desconectados tardan dos semanas más para completar el ciclo de vida de un contrato y, paralelamente, las organizaciones pierden dos veces más negocios en este proceso.

El nuevo IAM para Experiencia del Cliente (CX) de Docusign pone la experiencia del cliente en el centro, haciendo el camino de los acuerdos más simple y la navegación más fluida para construir flujos de trabajo más personalizados y adherentes a las necesidades de cada negocio, el ecosistema cuenta con:

  1. Docusign eSignature: la firma electrónica de Docusign que ofrece herramientas como Docusign Admin, centraliza la gestión de usuarios, cuentas, administradores y autenticación Single Sign On (SSO); envíos masivos a una lista específica de destinatarios; entrega multicanal vía correo electrónico, SMS o WhatsApp; flujos de trabajo avanzados; entre otros.
  2. Docusign Maestro: sin necesidad de experiencia en codificación, es posible crear un flujo de trabajo personalizado que se integra a los clientes de negocios. 
  3. Docusign App Center: actúa como una biblioteca de aplicaciones y herramientas que pueden ser fácilmente integradas a la ruta de acuerdos que se desea construir.
  4. Docusign Web Forms: permite la creación de formularios altamente personalizados, ya que captura de forma dinámica los datos de los clientes y los llena en un documento listo para firmar.
  5. Docusign Identify: verifica la identidad de los clientes de forma rápida y segura, y está conectado a la herramienta de firma electrónica.

IAM para Experiencia del Cliente (CX) está disponible en todo el territorio mexicano y puede ser utilizado por diferentes industrias que buscan ofrecer una experiencia aún mejor a sus clientes.

Lea también :