Avaya colabora con Zoom para mejorar la experiencia de los empleados

CloudSaaS

Por Eric Rossman, vicepresidente de alianzas y asociaciones estratégicas en Avaya.

Avaya presentó su primera colaboración con Zoom durante Zoomtopia. La solución, llamada Aura X para Zoom Workplace, permite a los usuarios mantener las capacidades, funciones e integraciones de los sistemas empresariales existentes, a medida que incorpora nuevas innovaciones.

Actualmente disponible, esta herramienta de Avaya está diseñada para optimizar la comunicación y colaboración en diversas industrias, permitiendo a los empleados aumentar su productividad mediante una interfaz única que integra las funciones de voz, movilidad y continuidad empresarial, con la colaboración en la nube y la AI (inteligencia artificial) de Zoom. Esta solución combina la escalabilidad y potencia de Avaya Aura con la flexibilidad y simplicidad de Zoom Workplaces, brindando lo mejor de ambas plataformas.

A principios de este año, Avaya anunció una asociación estratégica con Zoom para mejorar la comunicación y la colaboración empresarial. Zoom Workplace, con sus funciones impulsadas por IA para reuniones, chats de equipo, programación, pizarras y más, está diseñado para integrarse sin problemas con la suite de comunicación y colaboración de Avaya. Esta asociación permite a las empresas administrar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo de manera más eficiente que en el pasado.

Nuestra colaboración con Zoom permite a los clientes de Avaya experimentar nuevas capacidades de IA mientras maximizan su infraestructura de comunicación existente. Al integrar la interfaz fácil de usar de Zoom con las soluciones de Avaya, estamos empoderando a las empresas para que eleven sus capacidades de colaboración en el acelerado mundo digital actual.

Estos son algunos de los beneficios de Aura X para Zoom Workplace:

  • Permite conservar las funciones que desea: los clientes pueden conservar sus funciones e integraciones de Aura existentes, lo que garantiza una transición fluida sin perder ninguna funcionalidad valiosa.
  • Acceso único: con un único cliente de escritorio, los usuarios pueden acceder a módulos de voz y otros módulos de comunicación unificada (UC), lo que genera una experiencia más optimizada para el cliente.
  • Capacidades de voz: proporciona capacidades de voz sólidas, lo que permite a las empresas aprovechar su infraestructura actual mientras adoptan nuevas tecnologías.
  • Continuidad del negocio: especialmente en situaciones de emergencia, aprovechando las inversiones existentes en comunicaciones. Los clientes pueden escalar según sea necesario y, al mismo tiempo, conservar todas las personalizaciones, el cumplimiento normativo y las funciones fundamentales, como los registros de detalles de llamadas (CDR), los planes de marcación y el acceso de emergencia.
  • Experiencia de empleado mejorada: herramientas de productividad y trabajo en equipo que fomentan la colaboración y el compromiso.

Los clientes obtienen acceso a las herramientas modernas de colaboración de Zoom Workplace, que incluyen videoconferencias, chat en equipo y AI Companion, una función que graba, transcribe y genera notas y acciones clave de las reuniones. Esto facilita tanto las reuniones como el seguimiento de acciones, de manera rápida y sencilla. Además, mantienen la confiabilidad y las características familiares del sistema empresarial Avaya Aura, con manejo avanzado de llamadas, integración de correo de voz y funciones personalizadas, lo que garantiza la continuidad del negocio mientras se mejora la funcionalidad. Esta colaboración busca crear experiencias significativas para clientes y empleados. Al aprovechar el poder de la IA, las empresas pueden comprender mejor las necesidades cambiantes de sus clientes y responder a ellas, lo que aumenta tanto la satisfacción como la lealtad.

Los usuarios se benefician de una experiencia uniforme en todos los dispositivos, ya sea que estén en la oficina o trabajando de forma remota. El inicio de sesión único (SSO) garantiza un acceso fácil a todas las funciones y los directorios de contactos integrados agilizan la comunicación mientras mejoran la productividad.

Los empleados pueden escalar fácilmente las llamadas de voz a reuniones de video, utilizar el AI Companion de Zoom para recibir asistencia e información en tiempo real y emplear pizarras interactivas para sesiones de lluvia de ideas creativas. La solución también mantiene funciones empresariales clave, como la grabación de llamadas, informes detallados y herramientas de cumplimiento, asegurando que las organizaciones conserven sus estándares operativos mientras adoptan tecnologías de colaboración modernas. Esta plataforma de comunicación, preparada para el futuro, mejora la productividad, fomenta la innovación y se adapta a los entornos laborales en constante evolución.

Lea también :