Nuevos servicios de seguridad en la nube presentó HP
HP y Sictel anunciaron un nuevo servicio de seguridad para conocer las vulnerabilidades de las aplicaciones
La demanda de identificación de brechas de seguridad en las aplicaciones se ha incrementado. Por esta razón HP y Sictel han anunciado Fortify on Demand, un servicio para identificar vulnerabilidades en el código de las aplicaciones, de tal manera que se mitiga el riesgo de pérdida de información, fraudes, o inversiones adicionales en cobertura de seguridad.
Fortify on Demand estará disponible solo a través de Sictel, con soporte técnico 100 por ciento en español y a nivel internacional.
Para su operación, el centro de datos se encuentra ubicado en México. Éste fue diseñado y construido para atender las demandas empresariales de todos los sectores, de tal manera que sus requerimientos más exigentes puedan ser satisfechos.
La plataforma se aloja en un Data Center nivel ICREA 5 único en su categoría, con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad de la información de los clientes dentro del territorio mexicano, y ayudar a las dependencias gubernamentales a cumplir con la gestión y resguardo de la información, así como los lineamientos de protección ante las amenazas cibernéticas contenidas en el MAAGTICSI (Manual Administrativo de Aplicación General en las materias de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y de Seguridad de la Información).
SICTEL es una empresa mexicana que cuenta con más de 21 años de experiencia en la consultoría e integración de soluciones en Tecnologías de la Información informáticos, y ahora integra su oferta de Seguridad Aplicativa con Fortify on Demand (SaaS), servicio que se ofrece en todas las industrias y tamaños de empresas incluyendo las PyMES.
Fortify on demand permite realizar escaneos de seguridad en aplicaciones para identificar la cantidad y tipo de vulnerabilidades en código, cubriendo todas las fases del ciclo de desarrollo de una aplicación (SDLC). Todo esto, una vez que una institución se ha dado cuenta que ha sido atacada (el promedio mundial es mayor a 200 días). Con Fortify On Demand (SaaS) se pueden encontrar más de 500 categorías de vulnerabilidades en más de 21 lenguajes de programación, incluyendo los sistemas operativos de dispositivos móviles como IOS, Android y Windows 8.
Con Fortify On Demand, el cliente tiene todo el poder de la solución del software de seguridad aplicativa líder en la industria como Software as a Service (SaaS), lo que evita que tenga que invertir en rubros como infraestructura, licenciamiento, soporte, mantenimiento y recursos capacitados.