Los chicos argentinos de entre 8 y 12 años apuestan por las tabletas
Un estudio realizado en Argentina asegura que se ha producido un crecimiento en las ventas de tabletas, y destaca que se han convertido en dispositivo de referencia para los niños.
Un estudio de la firma Carrier y Asociados patrocinado por Intel ha desvelado que los chicos entre 8 y 12 años se pueden considerar como “usuarios intensivos” de las tabletas, informan en rionegro.
Asimismo, los datos del informe muestran que las tabletas lograron anotarse un crecimiento del 80% en Argentina en el primer “cuatrimestre de 2014”.
Por otra parte, el estudio expone que los niños utilizaron la tableta a modo de complemento del PC, ya que puede darles acceso a series y películas.
En otros aspectos, se asegura que para el año 2015 América Latina logrará tener una cantidad superior a los 100 millones de “gamers” sociales, según datos de la consultora SuperData.
Entre las ventajas que aportan las tabletas a los niños la principal es que es un dispositivo móvil que se pueden utilizar fuera del hogar debido a su reducido peso y tamaño.