Kaspersky Lab inaugura un centro de soporte para América Latina y el Caribe
Kaspersky Lab ha puesto en marcha un centro de soporte para atender a sus clientes de América Latina y el Carib, que está ubicado en la ciudad de Sunrise, Florida.
La empresa de seguridad informática rusa Kaspersky Lab ha abierto un centro de soporte técnico desde el que atenderá a sus clientes de Latinoamérica y el Caribe.
Desde el centro, que se localiza en la ciudad de Sunrise, Florida, se dará soporte en inglés, español y portugués a clientes corporativos en toda la región.
El centro de la ciudad de Sunrise alberga la sede regional para América Latina de Kaspersky Lab, y en el trabajan personal de ventas, marketing, finanzas y relaciones públicas.
Junto al nuevo centro para soporte técnico, que se expandirá el próximo año, hay que destacar que la empresa rusa también ha estrenado este año oficinas en México y Brasil, que se enmarcan dentro del plan de expansión y el compromiso de esta con la región.
Abelino Ochoa, Gerente General para América Latina y el Caribe en Kaspersky Lab, ha señalado que “durante los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestra base de clientes corporativos y hemos duplicado el número de canales y resellers en América Latina”.
Además, ha comentado que “el nuevo centro de soporte técnico es instrumental en nuestra estrategia de servicio al cliente y nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento de doble digito en la región”.