Intel Security presenta soluciones para impulsar el uso de la Nube
Con un nuevo motor anti-malware de próxima generación, Intel Security combina la mejor tecnología para la protección de los dispositivos de usuarios finales.
Intel Security lanzó hoy su línea de seguridad para el consumidor 2017 con innovaciones de para proteger mejor a los dispositivos que las personas utilizan todos los días, la pieza central del nuevo portafolios es el motor anti-malware de próxima generación, que ofrece detección más eficiente y más eficaz mediante la descarga de análisis hacia la nube.
Las principales características y mejoras incluyen el McAfee Next Generation Anti-Malware Engine combina métodos de detección comprobados de malware con un innovador sistema de desenmascarar malware que utiliza análisis de comportamiento y aprendizaje de máquina para detectar y bloquear malware sin necesidad de investigación.
True Key, un administrador de contraseñas multifactorial para que los consumidores inicien sesión de forma segura en sus sitios utilizando factores únicos como reconocimiento facial y huella dactilar. La aplicación True Key se incluye con McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security.
Estas mejoras permiten a los consumidores interactuar online en un entorno más seguro, con capacidad para gestionar su seguridad y agregar nuevos dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El más reciente informe de amenazas de McAfee Labs de junio, los ataques por ransomware han aumentado 120% desde el primer trimestre de 2015 y más de 4 mil 700 millones de registros han sido robados desde 2013. Considerando que la mayoría de los consumidores poseen en promedio tres dispositivos conectados, y el aumento del volumen de las amenazas, se ha vuelto crucial implementar medidas de seguridad para proteger sus datos, especialmente porque cada vez son más los dispositivos conectados a la nube.