Gemalto lanza un servicio para realizar pagos móviles de forma segura
El nuevo servicio Allynis Trusted Services Hub que han anunciado desde Gemalto Argentina ayuda a sus clientes de todo el mundo a aceptar pagos móviles y seguros.
Gemalto ha presentado para los mercado en los que trabaja su Allynis Trusted Services Hub, que busca reforzar la seguridad de los pagos, permitiendo a las instituciones financieras, empresas, operadores de transporte y a todos los proveedores de servicios digitales en general, beneficiarse de una sola conexión para poder desplegar de forma segura sus servicios de valor agregado y de pagos móviles a través de una amplia gama de teléfonos inteligentes y redes móviles alrededor del mundo.
A través de Allynis Trusted Services Hub de Gemalto, los clientes obtienen un acceso único a la mayor base de usuarios que utilizan teléfonos inteligentes NFC ya equipados con Elementos Seguros. Más de 1.500 millones de usuarios móviles en todo el mundo están cubiertos por las plataformas Trusted Services Management (TSM) de Gemalto, de acuerdo con los voceros de la empresa, desde las oficinas de Argentina.
En particular, el Allynis Trusted Services Hub elimina la necesidad de múltiples contratos individuales entre los proveedores de servicios y los facilitadores de seguridad móvil, que suelen ser necesarios en los esquemas de seguridad abierta.
La nueva herramienta de Gemalto dispone de ‘Elementos Seguros Integrados (eSE)’, los cuales están disponibles en algunos dispositivos así como el Trusted Execution Enviroment (TEE) que estará instalado dentro de los dispositivos móviles de próxima generación, así como los estándares emergentes de tokenización, el Allynis Trusted Services Hub ofrecerá tanto el más amplio alcance de usuarios, como la tecnología más preparada para el futuro entre las plataformas móviles.
De acuerdo con las palabras de Jean-Claude Deturche, vicepresidente senior de servicios financieros móviles de Gemalto que “los proveedores de servicios desean contar con una manera simple de desplegar sus servicios, y los operadores móviles y los fabricantes de dispositivos están invirtiendo en mayores capacidades cuidadosamente, atendiendo el deseo de los proveedores de servicios de maximizar el alcance del mercado de una manera sencilla y segura, eliminando la complejidad de despliegue y recortando el costo inicial.”