Forcepoint mejora la seguridad de empresas y gobiernos
La compañía anunció la expansión de su infraestructura global de nube para permitir que las empresas y las agencias de gobierno tengan acceso de forma segura al contenido basado en web, sin importar si están en la oficina, si cuentan con personal remoto o tienen empleados móviles.
Hoy en día, la nube es prioritaria. Sin embrago, la seguridad es más importante para evitar ser víctima de la ciberdelincuencia. Ante ello, en Forcepoint aseguran que el amplio alcance de la infraestructura de nube de la compañía está brindando seguridad ubicua y continua, cumpliendo las estrictas regulaciones relativas a la privacidad de datos, sin comprometer el desempeño o la productividad.
Forcepoint ofrece de forma exclusiva la presencia de nube global más amplia de la industria, con la disponibilidad de Forcepoint Web Security a través de 160 Puntos Públicos de Presencia (PoPs) en 128 países, una cobertura global total de más de 65%. Esta expansión de los PoPs lleva los servicios de la compañía a todo el mundo de manera virtual, al tiempo de brindar capacidades óptimas que mejoran la seguridad y la productividad, incluyendo baja latencia, protección de datos y localización de contenidos.
“En un mundo donde la nube es primero, la gente es el nuevo perímetro. Es por eso que estamos comenzando a ver a proveedores de seguridad tradicionales que siguen adoptando un enfoque centrado en la infraestructura, el cual es cada vez más irrelevante”, aseguró Matthew Moynahan, CEO de Forcepoint.
“Si la industria de la seguridad no avanza de un mundo de productos independientes a las capacidades nativas de la nube, también se perderá de esta oportunidad que ofrece el negocio global de la transformación digital, cuyo valor asciende a 100 billones de dólares. Utilizar la ciberseguridad moderna de las compañías de clase mundial que desarrollan primero a la nube como Forcepoint pueden, en efecto, ayudar a las empresas a superar a sus competidores al acelerar sus iniciativas de transformación digital con seguridad dinámica y proactiva, diseñada para el panorama moderno de amenazas de hoy”, dijo.
Forcepoint Web Security incluye certificaciones amigables con el GDPR que garantizan la privacidad de datos a lo largo del ciclo de vida completo de las operaciones. Con el más alto nivel de seguridad en la nube disponible para los clientes en cada uno de los centros de datos físicos de la compañía, incluyendo SOC2, ISO 27001 y Privacy Shield, Forcepoint hace a la transformación digital segura, compatible y sencilla para las organizaciones globales.
Buenas certificaciones
Además, Forcepoint Web Security ofrece el nivel más completo de seguridad de la industria, incluyendo dos importantes certificaciones con las que otros proveedores no cuentan actualmente, como ISO 27018, que regula la información personalmente identificable, y Cloud Security Alliance (CSA) Star Gold, basada en el Código de conducta del GDPR, el cual rige la seguridad del software y las operaciones interdisciplinarias en un entorno de nube.
Las organizaciones globales altamente distribuidas también pueden depender de esta oferta para brindar una opción endpoint única para apoyar a su personal remoto y móvil.
Forcepoint Direct Connect Endpoint (DCEP) es un endpoint sin proxy, con patente pendiente, que asegura a casi un millón de endpoints.
Como el único endpoint sin proxy de la industria, DCEP amplía la conectividad segura, reduce la latencia y aumenta la productividad para mejorar la compatibilidad de las aplicaciones y obtener una geolocalización precisa y crítica para el negocio.
DCEP es ideal para asegurar una fuerza de trabajo altamente móvil o se utiliza detrás de otras defensas, como las redes para invitados o usuarios dentro de redes que no son amigables con los proxys.