D-Link da facilidades a quienes quieren crear su propia red inalámbrica
El DNS-320L de D-Link está fabricado para permitir a las empresas crear su propia red interna inalámbrica pequeña o mediana con recursos básicos.
La empresa D-Link ha anunciaod para el mercado colombiano que las pequeñas y medianas empresas que necesiten redes de alta velocidad, servidores de almacenamiento y videovigilancia cuentan con una nueva solución que hará que esto lo puedan desarrollar personas expertas en Tecnologías de la Información.
Camilo Toro, Gerente Regional de D-Link para Colombia ha explicado que “las empresas que quieran crear su propia red interna inalámbrica pequeña o mediana con recursos básicos, pueden hacerlo con tan solo adquirir la solución apropiada y enlazarlas con configuraciones que pueden tardar menos de un minuto”.
La tendencia indica que las Pymes que aprovechen la tecnología pueden aumentar exponencialmente sus ingresos en comparación con aquellas empresas que aún tengan miedo de ingresar a este mundo, este sería un primer paso para ellas.
“Una persona con conocimiento básico de tecnología es capaz de gestionar sistemas de almacenamiento como el DNS-320L, aumentar o disminuir su capacidad por medio de discos duros y permitir que los empleados tengan una base de datos y recursos disponible en todo lugar”, explicó el ejecutivo local en un comunicado de prensa.
Según los voceros de la empresa, “estas facilidades son posibles debido a que las soluciones han avanzado y ahora poseen software preconfigurado por D-Link que se enlazan a aplicaciones móviles disponibles en todo momento debido a su plataforma basada en la nube”. Configurar una red con estas funciones conlleva estos pasos: primero la persona debe elegir el router adecuado para su empresa de acuerdo con la cantidad de equipos y el tamaño de las instalaciones, una vez configurado, las cámaras y el dispositivo de almacenamiento se enlazan con él de manera automática al incluir el correo de la cuenta MyDLink.