Crunch y su mal uso de las redes sociales sobre los asesinatos de Iguala
Crunch ha pedido disculpas después de que, según ellos, un hacker, escribiera un tuit en la cuenta de la empresa bromeando sobre los estudiantes asesinados.
La empresa Crunch, que fabrica y vende chocolates, ha levantado mucha polémica entre los ciudadanos mexicanos, después de una muy “mala broma”, como ellos lo han definido, en su cuenta de Twitter sobre los terrible asesinatos acontecidos en Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.
Bien fuera el ‘Community Manager’ o quien quiera que gestione el perfil en las redes sociales de Cruch, o un hacker, según se ha defendido la empresa, publicó en la cuenta de Twitter que “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch“.
La empresa pidió perdón justo ayer por este tema y alegó que se había tratado de un hacker que entró en la cuenta de la firma en la madrugada del pasado sábado. Tras pedir disculpas y defenderse, los encargados del tema, borraban el tuit publicado sobre los estudiantes asesinados de Iguala.
Según explica uno de los tuits en los que la empresa Crunch pide disculpas, este problema de hackeo en las cuentas podrían haberlo tenido otras empresas. A pesar de las disculpas, aún hoy muchos usuarios mexicanos protestaban en las redes sociales por la “mala broma”.
En su último mensaje, los encargados de la cuenta de Crunch indicaron que se habían tomado medidas para “evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas”.