Quest Software anuncia Foglight 6.1
Esta plataforma permite a las empresas administrar con confianza su infraestructura de TI y sus bases de datos al proporcionarles las herramientas para la optimización de la carga de trabajo de la base de datos y la administración de costos en la nube.
Foglight 6.1 fortalece aún más la capacidad de los usuarios para detectar y diagnosticar problemas casi en tiempo real, al mismo tiempo que reduce los costos operativos. Es una solución clave que forma parte de los productos de empoderamiento de datos de Quest, cuyo objetivo es abordar las operaciones de datos, la protección y su gobernanza para las empresas. Con Quest, las empresas encuentran, comprenden y usan activos de datos empresariales relevantes para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.
“A medida que los equipos de DevOps crean, implementan y actualizan aplicaciones empresariales, las organizaciones deben asegurarse de que el rendimiento de las de estas no desacelere”, dijo Venkat Rajaji, vicepresidente de gestión de productos de Quest ISM. “Aproximadamente 8 de cada 10 responsables de la toma de decisiones de TI dicen que sus empresas han mantenido o aumentado la complejidad, lo que subraya la necesidad de simplificar la TI y liberar tiempo para los equipos técnicos. Esta actualización permitirá a nuestros clientes mejorar el rendimiento de las aplicaciones, centralizar la asignación eficiente de recursos en la nube y reducir el riesgo de seguridad en toda su organización”.
Las características clave de Foglight 6.1 incluyen:
- Nuevo análisis del plan de ejecución para MySQL: para analizar y diagnosticar problemas en las cargas de trabajo de la base de datos MySQL, utilizando investigaciones multidimensionales potentes y flexibles y análisis del plan de ejecución.
- Gestión de notificaciones para la configuración de correo electrónico de alarmas: para obtener más precisión y velocidad en la gestión de alarmas, alertando a las personas adecuadas, reduciendo el “ruido” e identificando problemas clave.
- Seguridad de contraseña: para permitir que los administradores de Foglight usen cuentas gMSA cada vez más populares para monitorear SQL Server y sistemas operativos
- Mejoras en la experiencia del usuario en navegación y personalización: para permitir que cada usuario personalice fácilmente su propia experiencia a través de la interfaz de usuario de Foglight, lo que se suma a las mejoras realizadas en la versión 6.0 de Foglight.