ABB lanza los centros de carga ReliaHome
ReliaHome ofrece un portafolio de productos residenciales bajo la marca ABB tras la adquisición en 2018 del negocio de Soluciones Industriales de GE.
Los Interruptores residenciales universalmente compatibles de ABB funcionan a la perfección con toda la gama de centros de carga ReliaHome, proporcionando una solución completa que los contratistas pueden instalar fácilmente y los distribuidores pueden almacenar con confianza. Disponibles a través de la amplia red de distribuidores de ABB en EE.UU., Canadá, México, Ecuador, América Central y el Caribe, los centros de carga ReliaHome incorporan varios avances.
Diseñados para facilitar una instalación rápida y sencilla, los centros de carga ReliaHome de nuevo diseño incorporan la innovadora tecnología de conexión ReliaLock de ABB, mientras que las barras de neutro elevadas, los tornillos de neutro retrocedidos y las terminaciones de neutro 100% crean un espacio de cableado más organizado y accesible. Disponibles en varios tamaños, los centros de carga de la serie T, la serie P y la serie P+ pueden alojar espacios de 2 a 60 disyuntores de 1″ y cuentan con un diseño de neutro enchufable para los modelos de la serie P y la serie P+. Para mayor comodidad, se incluyen orificios pre marcados, orificio de montaje central autonivelante y barras de tierra para terminal principal y principal convertible, lo que hace que los centros de carga sean excepcionalmente fáciles de instalar. Para resistir los entornos más duros, los armarios de los centros de carga ReliaHome están galvanizados y son resistentes a la oxidación, lo que garantiza la fiabilidad y la tranquilidad de propietarios y constructores por igual.
Desde 2018, ABB ha realizado importantes inversiones en innovación de productos, producción y talento para ampliar su oferta residencial. Esto incluye la reciente inversión en Lumin en 2024 para codesarrollar tecnologías de gestión sostenible de la energía, el lanzamiento del Panel Inteligente ReliaHome. En los dos últimos años, ABB también ha introducido varios productos nuevos, como los Interruptores residenciales Tandem & Quad que ahorran espacio, los Interruptores internos de sobretensión para toda la vivienda, los interruptores de alto amperaje de 2 polos con fallo a tierra y la oferta de contadores modulares ReliaMod.
Adam Mease, Business Line Leader Energy Distribution NEMA de la división Electrification Smart Buildings de ABB, ha declarado: “Nuestro compromiso de electrificar el futuro de la vivienda e impulsar la transición energética en los mercados residenciales se refleja en nuestro enfoque en la innovación y las inversiones tecnológicas. Estos avances, respaldados por más de 130 años de experiencia eléctrica y un equipo dedicado al sector residencial, proporcionan a los constructores de viviendas, contratistas y distribuidores la última tecnología para la distribución fiable de energía en los hogares, ayudándoles a completar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.”