BMC, la desarrolladora de software de EEUU, instala su base latina en Colombia
BMC es una empresa estadounidense que trabaja en software y cloud computing y que ha decidido que Colombia sea su primer destino en América Latina.
La empresa estadounidense BMC, dedicada al desarrollo de software, acaba de anunciar su llegada a Colombia, donde contará con la base para su actividad en América Latina. De acuerdo con los voceros de la empresa, la elección de este país se debe a que está muy bien ubicado, a la relevancia del país andina en el mundo de los negocios y a que tiene una fuerza de trabajo bien calificada.
De acuerdo con Gregorio de Freitas, que ha sido recientemente nombrado director de BMC para la región norte de Latinoamérica, que incluye Colombia, Venezuela, América Central y el Caribe, dijo que tiene como objetivo posicionar a la empresa como “la opción número 1 para la gestión de la oficina de TI“.
BMC lleva 20 años trabajando en software, cuenta con oficina en 120 países, y tiene su sede en Houston. Tal y como han explicado los vocers de la empresa durante la presentcaión de su llegada a Colombia, “ofrece soluciones de tecnología de la información a los negocios con un enfoque de servicio“.
Dicen los voceros de la empresa que la idea es traer una nueva experiencia para los empleados y los gerentes de TI a través de herramientas de colaboración, inteligentes e innovadoras para mejorar la productividad y simplificar las tareas de gestión. Por su parte, hablando de la la rápida adopción de la nube, De Freitas dijo que es donde BMC está centrando su estrategia de ayudar a los clientes a fortalecer sus servicios y la infraestructura de tecnología.