Alcatel presenta en Perú su nuevo móvil resistente al agua y caídas
La empresa lanzó en Lima su nuevo smartphone GoPlay que destaca por su elevada resistencia ante diversas situaciones.
Alcatel sigue renovando su portfolio de productos en Perú, y en este caso lo hace con la presentación del teléfono inteligente GoPlay, un modelo de 5 pulgadas con pantalla TFT con tecnología IPS y resolución HD de 720p.
Sin duda el punto más destacado del smartphone reside en que cuenta con la certificación IP67, que permite resistencia al agua y al polvo, lo que implica que entre otras tareas, puede tomar fotografías y vídeos debajo del agua.
Además, hay que indicar que está construido en plástico y en Alcatel presumen de que está preparado para soportar caídas desde una altura de 1,5 metros.
La cámara trasera del terminal ofrece 14MP de resolución y trae estabilización de vídeo, autofocus y flash LED, mientras que la delantera lleva 8MP de resolución.
Completan el GoPlay la presencia de Android Lollipop 5.1, un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, 1GB de memoria RAM y 8GB para el almacenamiento.
Por último, mencionar que la batería tiene 2.500 mAh de capacidad y el smartphone ya está disponible con Movistar a un precio de S/ 249 en plan postpago 80.