Durante el encuentro Knowledge17 que aloja la ciudad de Orlando, ServiceNow publicó los resultados de un nuevo informe que revela que la mayoría de las organizaciones han introducido la automatización avanzada en su lugar de trabajo yque casi la mitad de los ejecutivos encuestados son conscientes de que la requerirán más ampliamente para 2018 para hacer frente a los volúmenes de trabajo, que van en aumento.
Una de las conclusiones importantes es que “las empresas se acercan a un punto de ruptura y necesitan urgentemente automatización inteligente” y, por ello, para 2018, aproximadamente la mitad de las empresas (46%) dicen que necesitarán una mayor automatización para manejar el volumen de tareas que se generan. Para 2020, casi 9 de cada 10 empresas (86%) llegarán a ese punto de ruptura.
En un mundo de hogares más inteligentes, automóviles conectados y comercio electrónico, el lugar de trabajo ha sido un obstáculo, pero no por mucho tiempo, según las palabras de Dave Wright, director de estrategia de ServiceNow. “El cambio hacia una mayor automatización está llegando ahora para transformar el trabajo cotidiano“.
“El beneficio financiero que trae la automatización a una empresa no sepuede ignorar”, dijo Wright que recordó que se calcua que menos de la mitad de los procesos de negocio están automatizados destacando que las áreas de Recursos Humanos y de Servicio al Cliente son las peores. “En general, sólo el 42% de los procesos empresariales se automatizan y los líderes empresariales sufren, pasando dos días completos o 16 horas a la semana en tareas administrativas manuales”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente