R&M, fabricante global de sistemas de cableado para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon, Suiza, ha presentado nuevas conexiones de parches, empalmes y divisores juntos, algo que define como “una nueva generación de cajas de conexión robustas y flexibles para redes de fibra óptica“.
La carcasa impermeable y resistente al agua con tapa de elevación puede acomodar hasta doce conectores y hasta 60 conexiones de empalme. También hay espacio para cuatro bandejas de empalme FMTS 1TPU o dos bandejas separadoras 2TPU.
Por otro lado, la carcasa cumple los requisitos de la clase de protección IP67 para que el agua y el polvo no puedan penetrarla. Las soluciones sellado de cable modular cumplen con los
requisitos de IP65. El sello de dos partes con elementos de ranura para entradas de cables es una innovación de R&M. Los cables son fáciles de insertar en las ranuras y ya no tienen que ser atornillados laboriosamente a través de las juntas, como es el caso de las cajas convencionales.
R&M está convencido de que un diseño discreto y un material sintético ligero aumentan la aceptación por parte de los propietarios. Con una altura de seis centímetros y dimensiones compactas, la Polaris-box 6 se puede colocar prácticamente en cualquier parte del edificio.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…