Todas las empresas, sin importar su tamaño o sector, requieren de servicios de impresión. Lo cierto es que si existe la necesidad de imprimir documentos constantemente, la mejor opción es hacerlo bajo demanda.
En ocasiones, los negocios no son capaces de abarcar la creciente exigencia de calidad y volumen, generando costos de externalización y retrasos en los plazos de entrega. Es una cuestión de tiempo y dinero.
“El deseo de tener un departamento de impresión interno es la clave para ofrecer nuevas formas de automatización. A través de procesos más efectivos y precisos, se puede mejorar el rendimiento y la reputación de las compañías, haciéndolas más rentables, competitivas y eficientes”, aseguró Mauricio Villarroel, PPS Business Developer y Business Information Communications Group de Canon Chile.
Desarrollar una sala de impresión versátil, además de ahorrar dinero, también mejora las comunicaciones.
“Hemos visto grandes resultados gracias a esta solución. De hecho, una empresa de servicios financieros líder buscaba mejorar el rendimiento y la reputación de su empresa. Para ello, se utilizó el software de trabajo PRISMA, lo que se tradujo en un servicio de impresión más rápido y eficiente”, agregó Villaroel.
Ciertamente, contar con un departamento de impresión permitirá analizar en profundidad la información del negocio, generando informes con múltiples métricas. Solo se requiere comenzar a producir bajo demanda y se verán resultados tanto en el corto como en el mediano plazo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente