Oki Data Colombia ha presentado al país su serie de impresoras C900, las cuales han sido diseñadas para todo tipo de aplicaciones gráficas con un nuevo estándar de color y una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto. Dicen desde la empresa que esta serie C900 ofrece tres modelos de dispositivos asequibles, de fácil uso y un costo bajo de propiedad y con el sistema High Definition Color.
Según el gerente general de Oki Data Colombia, Diego Orrego, esta nueva serie C900 “es recomendada para centros de copiado o impresión que puedan explotar todos los beneficios de producir y ofrecer documentos diferentes a sus clientes, así como producir un sinnúmero de aplicaciones con los beneficios de uso del tóner blanco”.
Una de las nuevas impresoras pueden reproducir contenidos en 5 colores. La C941dn, que además de los tradicionales colores CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro), incorpora el tóner blanco o transparente con acabado brillante. Esto abre la posibilidad de usar texto blanco sobre color o gráficos en cinco colores sobre fondos oscuros, aplicando primero el blanco, de acuerdo con los voceros de Oki.
Un sector tan elemental como crítico para los Estados y naciones del mundo sigue revolucionando…
El informe técnico de DHL Express y la Universidad de Maastricht “Expansión global simplificada: la…
Los usuarios de Zoho Sign pueden personalizar sus documentos, compartirlos con personas específicas, verificar la…
Data Risk Intelligence combina indicadores de riesgo basados en la postura y el comportamiento de…
Las nuevas mejoras escalan los flujos de trabajo de gran volumen y aumentan la eficiencia…
La compañía lanza el primer agente inteligente de ventas diseñado para acompañar a las empresas…