Intel ha lanzado en todo el mundo la nueva plataforma escalable Intel Xeon, que cuenta con hasta 28 núcleos del máximo rendimiento y puede dar soporte a 4,2X más sistemas virtuales y realizar hasta 5X más transacciones por segundo que los sistemas de hace cuatro años. Configurada para el almacenamiento, ofrece hasta 5X más IOPS con una latencia hasta un 70% menor para asignar recursos al almacenamiento o aplicarlos al análisis rápidamente.
«Las infraestructuras de centros de datos y redes están experimentando importantes transformaciones para poder responder a los nuevos casos de uso, como la medicina de alta precisión, inteligencia artificial y servicios de red ágiles que están allanando el camino hacia las redes 5G», explicó Navin Shenoy, vicepresidente ejecutivo y director general del Data Center Group Intel. «Los procesadores escalables Intel Xeon representan el mayor avance para centros de datos de la última década».
El anuncio de disponibilidad general r” da continuidad al mayor programa de lanzamiento previo de Intel para centros de datos, a través del cual ya se han vendido más de 500.000 procesadores escalables Intel Xeon a los principales proveedores de servicios en la nube, comunicación e informática de alto rendimiento”, explican los voceros de la firma. Los clientes se beneficiarán de importantes mejoras en el rendimiento, hasta 1,65X de media en comparación con la tecnología de la anterior generación.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente