Categories: PCWorkspace

HP Inc presenta el ENVY Phoenix con realidad virtual de HTC

En el marco del CES, o Consumer Electronic Show que se está celebrando en Las Vegas, HP Inc, la unidad empresarial de la antigua HP dedicada a la fabricación del software, anunció diversos equipos de consumo y su unión a otros fabricantes para presentar novedades en el mercado tecnológico.

HP ENVY Phoenix

Por un lado, HP Inc anunció su colaboración con HTC para presentar un computador de escritorio preparada para realidad virtual (VR) y bautizada como HP ENVY Phoenix, enfocada a los para jugadores. Cuenta con Vive, el nuevo sistema de realidad virtual de HTC.

Además, durante su intervención en el CES, la empresa estadounidense mostró una versión de 15,6 pulgadas de diagonal de la premiada HP Spectre x360, diseñada para que los clientes creen y consuman contenidos multimedia, con pantalla 4K, audio de Bang & Olufsen, gráficas Intel e Iris opcionales y duración de batería excepcional.

Por su parte, hay un nuevo computador HP Pavilion x2 que presenta un diseño de tablet más grande para garantizar que los clientes sean más productivos con una pantalla de 12,1 pulgadas en diagonal.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

4 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

4 semanas ago