El pasado 29 de julio se producía el debut de Windows 10 a nivel mundial y al cierre de agosto el sistema muestra una buena evolución en Argentina, ya que está presente en el 3,49% de los equipos de escritorio del país.
Ese dato contrasta con la pobre acogida que tuvo Windows 8, que llegó al mercado el 27 de octubre y a finales de noviembre apenas tenía un 0,33% de cuota en Argentina, exponen en la firma StatCounter.
La llegada de Windows 10 ha hecho perder fuelle a Windows 7, que en el cómputo interanual, pasa del 61,72% en agosto de 2014 al 58,74% logrado en el mismo mes este año.
Por su parte, Windows XP sigue en caída libre, ya que el año pasado terminó agosto con un 23,07% y en esta ocasión ha descendido hasta el 16,67%.
En el caso de Windows 8.1, esa versión logra un 10,84%, muy por encima del 3,4% del año pasado, mientras que Windows 8 tiene ahora un 3,61% cuando hace un año tenía un 6,7%.
Por último, OS X registra un tímido avance, y del 1,7% asciende hasta el 2,24%, pero Windows Vista y Linux no logran porcentajes suficientes para aparecer en los datos de la consultora.
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…