El pasado 29 de julio se producía el debut de Windows 10 a nivel mundial y al cierre de agosto el sistema muestra una buena evolución en Argentina, ya que está presente en el 3,49% de los equipos de escritorio del país.
Ese dato contrasta con la pobre acogida que tuvo Windows 8, que llegó al mercado el 27 de octubre y a finales de noviembre apenas tenía un 0,33% de cuota en Argentina, exponen en la firma StatCounter.
La llegada de Windows 10 ha hecho perder fuelle a Windows 7, que en el cómputo interanual, pasa del 61,72% en agosto de 2014 al 58,74% logrado en el mismo mes este año.
Por su parte, Windows XP sigue en caída libre, ya que el año pasado terminó agosto con un 23,07% y en esta ocasión ha descendido hasta el 16,67%.
En el caso de Windows 8.1, esa versión logra un 10,84%, muy por encima del 3,4% del año pasado, mientras que Windows 8 tiene ahora un 3,61% cuando hace un año tenía un 6,7%.
Por último, OS X registra un tímido avance, y del 1,7% asciende hasta el 2,24%, pero Windows Vista y Linux no logran porcentajes suficientes para aparecer en los datos de la consultora.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.