Mozilla se da por vencido en el mundo de los sistemas operativos móviles y ha anunciado el cierre de su unidad de desarrollo de Firefox OS para el Internet de las Cosas, y que nunca llegó a cuajar. Este cierre ha llevado al despido de 50 personas que estaban encargadas del desarrollo de esta herramienta.
Según ha señalado Mozilla a través de un comunicado, sus esfuerzos se van a encaminar ahora hacia la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en lugar de a la creación de productos comerciales y se encargarán de ello desde el departamento de dispositivos emergentes.
Firefox OS se expandió a nuevos países en Latinoamerica a través de diversos dispositivos, destacando el lanzamiento del teléfono inteligente ZTE Open II, de una de las principales fabricantes de China, como había publicado SiliconWeek en su momento.
La empresa no pasa por su mejor momento, teniendo en cuenta que la cuota de su navegador, uno de los merados donde la maca es más fuerte, redujo su uso en enero en un 14,9% en los ordenadores personales y el 6,8 por ciento en todos los dispositivos, según la firma de análisis web StatCounter .
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente