Microsoft anunció ayer que Windows 10 Anniversary Update llegará a todos los dispositivos Windows 10, gratis, el 2 de agosto de este año con novedades como Windows Ink y Cortana y un navegador Microsoft Edge más rápido, accesible y más eficiente a nivel energético; características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para el aula moderna, según un comunicado de prensa de los voceros de la empresa en Colombia.
Dicen desde Microsoft COlombia que “con Windows Hello, los clientes pueden ingresar con seguridad de grado empresarial, sin contraseñas, a aplicaciones, y acceder a sitios web con soporte para autentificación biométrica en Microsoft Edge, el primer y único navegador que soporta biométricos de manera nativa”. Por su parte, el antimalware Windows Defender mejora con la opción de agendar escaneos periódicos rápidos de manera automática para su PC.
Otra novedad que destaca es Windows Ink, “una nueva experiencia que pone el poder de Windows en la punta de la pluma, permite a la gente escribir en un dispositivo como lo harían sobre papel. La integración con Office y otras aplicaciones como Microsoft Edge y Maps traen el poder de la tinta a todos lados.
Cortana espera ser más productivo, “con acceso por encima de la pantalla de bloqueo, más maneras de recordar con la habilidad de Cortana de guardar y recordar información, y sincronizarse entre dispositivos”.
Una de las mejores maneras de obtener Windows 10 Anniversary Update es actualizar a Windows 10 antes de que termine la oferta gratuita de actualización el 29 de julio de 2016.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente