La Fundación Linux quiere que la formación de TI sobre sus sistemas sea más accesible y ofrece nuevos exámenes para el certificado y del curso de administración de sistemas en español y portugués.
Además, anuncian los voceros de la Fundación Linux que los que realizan el examen del LFCS pueden optar por ver las preguntas del examen en español o portugués. La inscripción para el examen, la configuración, la interfaz y la supervisión serán en inglés, “así que hace falta poseer un nivel básico de inglés, pero la traducción de las preguntas trata con una petición común de los que realizan el examen para el certificado, que piensan que podrían demostrar mejor sus habilidades si pudiesen responder a las preguntas en su idioma nativo”.
Todos los programas de certificación y formación de la Fundación Linux están diseñados para usarse con RedHat, SUSE y Ubuntu, así como distribuciones semejantes, de modo que los usuarios pueden sentirse confiados de que desarrollarán las destrezas que necesitan en la distribución que prefieran.
“La Fundación Linux sigue buscando formas para ampliar el acceso a la formación de calidad en Linux para las personas de todo el mundo y el lanzar los exámenes de certificación y Lo Esencial de la Administración de Sistemas en español y portugués es el paso lógico siguiente”, de acuerdo con Jim Zemlin, director ejecutivo de la Fundación Linux.
“Se espera que Brasil y América Latina ofrezcan cientos de miles de puestos para TI en los próximos años, y este curso capacitará a cualquiera que quiera conseguir uno de esos puestos para poder hacerlo”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.