Los fans de Apple en Argentina tienen buenas noticias, ya que a principios de 2017 la cadena de tiendas de productos de electrónica conocida como Frávega, empezará a vender productos de la compañía californiana en algunas de sus tiendas.
En total, la cadena abrirá 15 puntos de venta “in-store” en sus tiendas, de forma que los usuarios podrán acceder a dispositivos como iPads, MacBooks y accesorios.
Sin duda el gran ausente será el iPhone, un dispositivo que no entra dentro de la eliminación de aranceles a las importaciones que llevará a cabo el Gobierno de Argentino.
Los nuevos espacios de Apple en las tiendas de Frávega serán utilizados por los consumidores para interactuar con los dispositivos de la marca de Cupertino, y también habrá vendedores formados para asesorarles en las dudas que pudieran tener.
La alianza con Apple entra dentro del plan de 1.000 millones de dólares en inversiones anunciado por Frávega, con el que buscan consolidar su estrategia en Argentina y realizar una fuerte expansión, exponen en La Nación.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente