Categories: ComponentesWorkspace

Zebra lanza para Colombia nuevos escáneres para minoristas

Zebra Technologies ha lanzado en Colombia la nueva serie de escáneres de las gamas  DS y TC y bautizados como DS2200, DS8100, TC51 y TC56. Dice un comunicado de prensa que  con la llegada de estos dispositivos y con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en las tiendas minoristas, Zebra Technologies reafirma su apuesta en Colombia trayendo productos que permitan aumentar la productividad de los empleados y optimizar el trabajo de manera sencilla y eficaz. 

zebra escánereszebra escáneres“Quisimos facilitar el trabajo de los minoristas por medio de estos nuevos equipos los cuales están diseñados para escanear de forma rápida y sencilla cualquier código de barras en mercancías, cupones y tarjetas de fidelización; esto resulta en una experiencia de pago más rápida y personalizada. Afirma Juan Pablo Cerro, Territory Manager de Zebra Technologies.  “Estamos seguros que con esta nueva línea de escáneres brindaremos a nuestros clientes servicios robustos en la cadena de suministro impactando de manera directa en los procesos de la industria minorista”. 

Por un lado, el escáner DS8100 está diseñado para captar instantáneamente los códigos de barras más problemáticos, incluyendo densos, mal impresos, sucios o dañados, así como códigos de barras electrónicos en pantallas con poca iluminación.

Por otro lado, el rendimiento detallado del scanner DS8100 y las métricas de vida de la batería simplifican y agilizan la detección y corrección de problemas antes de que afecten la productividad de los empleados y el servicio al cliente del negocio.

Por su parte, la serie de escáneres DS2200 fue pensada para que las pequeñas y medianas empresas puedan actualizar la tecnología de sus herramientas de trabajo y migrar hacía la tecnología 2D por el precio de tecnología de 1D.

El TC51 y TC56 son dispositivos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de potencia, durabilidad y seguridad de los usuarios empresariales, al tiempo que ofrecen un diseño de consumo intuitivo para satisfacer las expectativas de los clientes finales. “Estos escáneres están diseñados para soportar caídas accidentales en el agua o en el concreto, y para que puedan ser utilizados en áreas polvorientas, dándoles una vida útil por varios años. Asimismo, la serie TC5 ayuda a las aplicaciones empresariales a ejecutarse hasta cinco veces más rápido, consumiendo un 15 por ciento menos de energía que otros dispositivos”, dice el comunicado.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

1 mes ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

1 mes ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

1 mes ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

1 mes ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

1 mes ago